martes, 2 de julio de 2013

Especial cup-cakes: ¡Un mundo de cápsulas!

¡Hola a todos!


¡Menuda semanita llevo! La semana pasada hice el último examen de este curso, ya tengo todas las notas y por fin puedo decir: ¡he aprobado todo! Así que...ahora podré descansar, hacer un poquito de turismo y disparar muchas fotos (otra de mis grandes aficiones) este verano. Sin olvidarme de hornear cosas ricas y enseñároslas, ¡por supuesto!


También estoy iniciándome en la técnica de Scrapbooking (practicando para prepararle una sorpresita a mi chico de aquí a nuestro próximo aniversario).


¡Y también me mudo! Así que, no me falta de nada últimamente...


Hoy os traigo una entrada más teórica que práctica. Y es que a la hora de hacer cup-cakes, como para todo, se empieza por el principio: las cápsulas.


Cómo ya sabréis, existen millones de diseños a la hora de hablar de cápsulas para cup-cakes, de diferentes tamaños, colores, estampados, etc. ¡Digamos adiós a las clásicas cápsulas blancas, y demos la bienvenida a los cientos de cápsulas decoradas! Son tan monas...


Estampados florales:


El estampado floral es uno de mis favoritos...¡delicadeza al poder!


¡Muy flower-power!


Las cajitas son muy prácticas para tener todas tus cápsulas perfectamente ordenadas.



Obsesión por los topos:


Siento una verdadera atracción por todos los estampados de topos. Y no sólo en cuestión de cápsulas, también me encanta este estampado en ropa, decoración...

Marca: House of Marie
Puedes conseguirlas aquí.


En rosita...ideales para niñas. Y no tan niñas...

Marca: House of Marie
Puedes conseguirlas aquí.



Cuadriculadas:


Marca: House of Marie
Puedes conseguirlas aquí.



Cuadritos rosas con motivos.


Otros estampados varios:


Muy "cirquenses". ¡Y son de Ikea!




Estampado barroco en verde esmeralda.
Puedes encontrarlas similares aquí.


 Rosa liso. Las conseguí en la tienda de "Casa".


  Me encantan para cumpleaños y fiestas. ¡Es un diseño muy divertido!

Marca: Wilton.
Puedes conseguirlas aquí.


 Para que tus cup-cakes vuelen...

Marca: House of Marie.
Puedes conseguirlas aquí.



 Estampado navideño. Seguro que se os ocurre lo mismo que yo a la hora de decorar unos cup-cakes con estas cápsulas...

Marca: Wilton
Puedes conseguirlas aquí


 ¡Para los enamorados!

Marca: Wilton
Puedes conseguirlas aquí.


Mini-cápsulas muy festivas. Se pueden usar también para bombones, por ejemplo.

Marca: Wilton.
Puedes conseguirlas aquí y aquí.



Por último, algo también báisco y a la vez complementario, son los moldes como este:  

En él colocaremos las cápsulas y los rellenaremos con la masa que dará lugar a nuestros cup-cakes tras el tiempo de horneado.                             Marca: Wilton Puedes conseguirlo aquí.


Y por último: ¡cajas monas! Mi mamá y yo guardamos todas las cápsulas en cajitas tan chulas como estas:


¡Muchos besitos con sabor a fresa! :)


6 comentarios:

  1. Jooo podias hacerme cup-cakes de papa noel :$ ???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todaaaas! *.* Podrías poner de donde son!

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo! He puesto algunas de las que me acuerdo, si recuerdo dónde conseguí el resto lo iré poniendo :P Casi siempre las compro en esta tienda: http://www.catalinascakes.es/capsulas-para-cupcakes-lp-1-50-familia-41/ (tiene tienda on-line, y física sólo en Asturias), me imagino que en Madrid tiene que haber un montón de tiendas especializadas parecidas.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora más, aprovecho para invitarte al mío, te espero en http://alba-hogar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ysa, qué bonito blog tienes,es la primera vez que vengo y me quedo por aquí, me ha gustado mucho!
    Las cápsulas... monísimas!
    Un beso
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad encontré tu blog y me encanta!!
    con tu permiso por aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y coméntame! Me hará muchísima ilusión leer cualquier cosa que pongáis. Y no hace falta decir que todas las dudas y consejos serán bienvenidos, ¡por supuesto! Gracias a todos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...